David Castillo ha sumado una faceta más a la de actor. El popular Jonathan de la comedia Aída ha debutado como Dj de música house en Madrid rodeado de sus amigos, algunos de ellos caras muy conocidas de la pequeña pantalla.

El madrileño ha confirmado su debut en el mundo de la música, concretamente con una sesión en la terraza del Hotel Me, en su cuenta de Twitter: "Ayer fue mi presentación como Dj en Madrid, rodeado de buenos amigos. Pronto noticias".

Castillo, que ha dado también las gracias por el apoyo recibido, estuvo así arropado de famosos como, entre otros, los también actores Raúl Arévalo (Con el culo al aire), Javier Calvo (Física o química), Natalia Sánchez (Amar en tiempos revueltos) y Andrea Guasch (Punta escarlata).

El intérprete es conocido sobre todo por su papel de Jonathan García, el macarra que pasa de todo en la comedia de Telecinco Aída, producción de Globomedia que narra las aventuras y desventuras de los vecinos del barrio obrero de Esperanza Sur.

No obstante, David Castillo también ha participado en otras ficciones, como Hospital Central o Manolito Gafotas, y en la gran pantalla, con Cachorro, una producción de 2004 dirigida por Miguel Albaladejo.