La actriz y modelo Rossy De Palma y el torero Manuel Díaz "El Cordobés" serán protagonistas de un emotivo reencuentro y recibirán un mensaje de agradecimiento, respectivamente, en la nueva edición de "Hay una cosa que te quiero decir" que Jorge Javier Vázquez presentará en Telecinco este martes a partir de las 22:00 horas.

La intérprete de origen balear visitará el plató para retomar el contacto tras dos años sin verse con Yeyo, hijo de la cantante Amparo Sánchez, líder del grupo Amparanoia. Desde que se conocieron, surgió una amistad y un vínculo muy especial entre los dos, que se ha interrumpido a raíz del traslado de Yeyo a Madrid para potenciar su carrera musical. A través del programa, el joven se reencontrará con la artista y podrá trasladarle sus avances en el terreno musical.

Por su parte, Manuel Díaz "El Cordobés" recibirá el afectuoso agradecimiento de la directora y algunos miembros de AVAIN, una asociación de ayuda para la integración de discapacitados intelectuales, con la que el diestro madrileño colabora de forma activa -ha organizado cada año un festival taurino para recaudar fondos, entre otras acciones- desde 1998.

En el último programa pudimos ver a la cantante Rosa López: