Este martes a las 22:00 Energy emite 'Imparables', el programa donde el actor y showman Santi Millán participa en la Milenio Titan Desert by Gaes, la competición más dura que existe de mountain bike.

Millán relata su día a día en una experiencia extrema que requiere fortaleza física y mental para recorrer el desierto del Sahara, subir la cordillera del Atlas y pasar noches descansando en campamentos improvisados al más puro estilo bereber en tan sólo seis días.

Pero el actor de la popular comedia 7 vidas no estará solo en esta aventura, ya que le acompañará su amigo Josef Ajram, conocido por sus numerosos retos deportivos y por sus apariciones en televisión en tertulias de economía como broker de bolsa.

Para la grabación de este documental, un equipo de cámaras de la productora del espacio, Zoopa, ha seguido todos los pasos de Millán, sus descansos y sus etapas.

El también showman, además, llevaba incorporada una cámara en su bicicleta para filmar, desde diferentes perspectivas, sus experiencias, la carrera y el escenario por donde transcurría esta espectacular competición.