Noticias | TV

Sara Carbonero, contra los paparazzi

La periodista mantuvo una fuerte discusión con un fotógrafo que quería retratarla junto a Casillas
10-07-2012 12:15
0 votos
Sara Carbonero durante la Eurocopa. Reuters.

Sara Carbonero durante la Eurocopa. Reuters.

Sara Carbonero ha mantenido en los últimos días un pequeño rifirrafe con los 'paparazzi', que pretendían tomarle varias fotografías junto a su novio, Iker Casillas, en Madrid.

En las imágenes que recoge el diario noruego Dagbladet, se aprecia la discusión que mantiene la periodista con uno de los fotógrafos. La pareja trata ahora de disfrutar de sus vacaciones, una vez que la Eurocopa ha concluido y el capitán español recogió el trofeo que acredita a La Roja como la campeona del torneo.

La boda de Iniesta
Se especulaba con la presencia de Casillas en la boda de Andrés Iniesta del pasado domingo, pero el guardameta del Real Madrid fue una de las ausencias.

Sin embargo, no se quedaron sin boda. Sara Carbonero e Iker Casillas han acudido este fin de semana a la boda de unos amigos: Vicky y Javichi.

Iker, muy elegante con traje negro, y Sara, vestida de largo en tono crudo, posaron muy sonrientes junto a los radiantes novios en una instantánea que el propio portero ha querido compartir con todos sus seguidores en su perfil personal de Facebook.

Facebook Iker Casillas

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook