El programa del corazón de Telecinco 'Sálvame' y, en concreto la colaboradora Belén Esteban, han cargado en directo contra la presentadora Patricia Conde por "vender" ahora su boda a una revista cuando con anterioridad había "criticado" a los que daban exclusivas.

La vallisoletana, conductora del desaparecido espacio 'Sé lo que hicisteis', se casó el sábado con su pareja, el empresario mallorquín Carlos Segui, en una ceremonia íntima a la que sólo asistieron familiares y amigos muy cercanos, y que recogió en exclusiva la publicación 'Hola'.

El programa de Jorge Javier Vázquez se ha hecho eco de la noticia en un vídeo en el que ha defendido que Patricia Conde, tras vender su vida, "echa por tierra un no parar de años y años y más años de odiar, repudiar, despreciar y vilipendiar a la prensa del corazón".

Después de que mostraran un fragmento de la publicación, que recogía que Patricia había querido compartir con los lectores algunas fotos y detalles de su boda, la pieza ha concluido: "Por qué lo llaman compartir cuando quieren decir vender la intimidad y llevárselo calentito".

Los colaboradores también han aprovechado su turno para comentar la información, con Belén Esteban a la cabeza. La copresentadora no se ha mordido la lengua al recordar que la vallisoletana "ha dicho barbaridades de mí" y que en su programa "me ponías verde" por hacer exclusivas.

"Yo habré cobrado mil veces por sentarme a contar mi vida, pero el día de mi boda lo compartí con toda la gente sin cobrar un duro, no como tú en 'Hola', llevándote una pasta, lista, así que a callar", ha espetado muy enfadada la 'princesa del pueblo'.

"Tiene la boca muy larguita para poner a todos verde, sobre todo a mí, así que eres tan lista como yo porque te lo llevas igual", ha concluido.