Las muestras de condolencias no cesan tras la muerte de Pedro Rodríguez, director general de Cuarzo, productora, entre otros, de El Programa de Ana Rosa. El magacín ha comenzado este viernes con su veterana presentadora destrozada y con una emotiva llamada en directo de Belén Rodríguez, colaboradora del espacio y hermana del fallecido.

El Programa de Ana Rosa despedía este viernes su octava temporada de un modo muy diferente al que tenía previsto. El especial musical que el equipo iba a protagonizar se ha tornado en dolor y recuerdo a Pedro Rodríguez, hallado muerto el jueves en su casa tras sufrir un infarto.

Ana Rosa, que encabeza Cuarzo Producciones, no ha podido empezar el magacín desolada por la triste noticia, por lo que el colaborador Màxim Huerta ha tenido que intervenir para echar una mano a la presentadora y destacar la figura de Pedro.

Tras sus palabras, la veterana periodista ha hecho de tripas corazón y ha podido finalmente hablar, en ocasiones con la voz entrecortada y largos silencios, para despedirse en público del compañero desaparecido.

Ana Rosa Quintana se ha lamentado de que "nos ha pasado algo terrible e irreparable para todos" porque "para mí Pedro no sólo era el director general de Cuarzo, era como un hermano. Es muy difícil en la vida encontrarte con personas así".

"Nosotros estamos un poco huérfanos, hemos perdido a alguien muy importante en nuestras vidas, que nos aglutinaba a todos, que tenía pasión por lo que hacía, que tenía proyectos de futuro", ha asegurado abatida destacando también que "estaba lleno de talento, juventud y belleza".

La conocida presentadora, para la que "nunca te imaginas que a un chaval de 43 años le va a pasar esto", ha recordado además que el fallecimiento de Pedro deja a sus tres hermanos "muy solos". "A Javier, a Fernando, a Belén, nuestra compañera Belén".

Precisamente la colaboradora ha protagonizado una emotiva llamada telefónica en directo en la que, en primer lugar, ha agradecido las muestras de cariño a los compañeros de cadena y profesión, además de a las personas anónimas que han dado el pésame en las redes sociales.

"Mi hermano era mi gemelo, mi otra mitad, mi vida entera. Era un ángel con el que hemos tenido la suerte de compartir la vida y es una de esas personas irrepetibles", ha afirmado Belén, que comenzó muy entera su intervención, pero que tampoco pudo reprimir las lágrimas.

Aquí podemos ver su emotiva despedida del director de Cuarzo: