Noticias | TV

Sandra Daviú regresa en verano para sustituir a Susanna Griso

Tras presentar el 'talk show' 'El Diario', sustituirá estas vacaciones a Susanna Griso al frente del magacín 'Espejo Público'
04-07-2012 11:33
0 votos
Sandra Daviú.

Sandra Daviú.

La presentadora catalana Sandra Daviú, que estará acompañada del colaborador Roberto Leal, regresará a Antena 3 este verano, tras presentar el 'talk show' 'El Diario', para sustituir en vacaciones a Susanna Griso al frente del magacín 'Espejo Público'.

Daviú, con contrato vigente en la privada, terminó la presentación del espacio de tarde 'El Diario' el pasado mes de septiembre y ha estado apartada de la primera plana de la televisión restringiendo su aparición ante las cámaras a su participación en algunos concursos de la cadena.

Esta licenciada en Ciencias de la Información se encargará ahora, a partir del lunes 16 de julio, de sustituir a Griso, por lo que Antena 3 ha confiado finalmente en la barcelonesa, y no en otras sustitutas anteriores, como Alicia Senovilla o Lucía Riaño, según ha adelantado el portal 'Vertele' y han confirmado fuentes de la privada a OTR.

Sandra Daviú inició su carrera profesional en Cataluña como presentadora, redactora y comentarista del Canal Temático Teledeporte y también fue copresentadora de 'Noche de Baile' y de distintas ediciones del Sorteo Extraordinario de Navidad.

En agosto del año 2008, la catalana dejó Televisión Española por la cadena de Planeta para presentar 'Diario de verano', la edición estival del 'talk show', sustituyendo así a Patricia Gaztañaga hasta la desaparición del programa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ahora TV

Ahora (17:54 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Actualidad

Bisbal y Rosario repiten como 'coaches'

Manuel Carrasco, nuevo 'coach' de 'La Voz Kids'

Estará acompañado de Bisbal y Rosario en una segunda edición en la que predominará la música española

José Miguel Monzón, 'El Gran Wyoming'

'El Intermedio' vuelve para encarar sus diez años en antena

El programa de El Gran Wyoming cerró el pasado curso "su mejor temporada" con una audiencia de 2.392.000 espectadores

Toni Cantó.

Toni Cantó será cardiólogo en "Amar es para siempre"

El serial regresa hoy con más medios y exteriores y un triángulo amoroso en su cuarta temporada - La acción se sitúa en 1964 y refleja los acontecimientos de la época


Cine Kinépolis Valencia

Cine Kinépolis Valencia

Un multicine con amplia y variada programación en 24 salas. Los cines Kinépolis de Paterna destacan por su calidad de imagen y de sonido.
Cartelera del Cine Kinépolis Valencia

Audiencia

Jueves 3 Septiembre.

13,8%

TELE 5

13%

ANTENA 3

9,6%

TVE 1

6,8%

LA SEXTA

6,7%

CUATRO

3,8%

FDF TELE5

3,2%

LA 2

2,9%

DIVINITY

2,9%

NEOX

2,7%

CLAN

Ver datos completos.