¿Cuál ha sido la primera pareja en saldar sus cuentas pendientes? Sí, la jerezana y el del Valle de Arán. Entre ellos no existían malos rollos, sino más bien todo lo contrario, pero ambos debían dar el paso de aclarar sus sentimientos y demostrar que les une algo más que una simple amistad. ¡Y ya tenemos las pruebas!

Solo unas horas han sido suficientes para que Hugo y María hayan pasado de ser solo amigos a demostrarse su inmenso amor.... ¡Delante de todos! Por fin, la parejita de Gran Hermano se besaba al descubierto, sin taparse con el edredón como habían hecho hasta ahora.

Después de pregonar por toda la casa que entre ellos solo había una buena amistad, los tortolitos han hecho público y oficial su amor dándose los buenos días con un tierno y cariñoso beso en los labios, tal y como informan desde la web del concurso.

Pero no han sido los únicos en demostrar su amor a los cuatro vientos. Parece que en las últimas 24 horas la casa de Guadalix de la Sierra se ha visto poseída por el espíritu de la pasión.

Michael y Ari han sido la otra pareja que se ha dejado llevar por los sentimientos sin cortarse a la hora de regalarse infinitos besos y caricias sobre la cama.

Ariadna, celosa

Sin embargo y como no todo podía ser de color de rosa, de repente, los celos han invadido a la chica de los tatuajes. Y es que su policía particular no se cortó al definir a Mary Joy como una chica "muy explosiva".

Algo que a Ari no se le sentó muy bien: "Si fuera otra situación no le daría más importancia pero me da miedo que le siga gustando o que le gustaría tener algo con ella, pero no lo tiene porque ella no quiere".

Ni corta ni perezosa, Ariadna aprovechó la primera oportunidad para decirle a Michael cómo se sentía tras sus palabras: "Llévate a Mary Joy a tu cama. A mi no me gusta nadie, a excepción de Hugo, pero no hago ese tipo de comentarios".

Por su parte, el poli de Huelva se disculpó con su chica pidiéndole un beso de reconciliación. Además, él mismo aseguró que ya no le "gusta nadie más" y que no tendría "nada con otra chica".

Sandra, la novia de Pepe Flores

Hace unos días, Kiko Hernández sorprendía a Sindia en el plató de Sálvame asegurando que su gran amigo Pepe Flores, ganador de Gran Hermano 12+1, tenía novia aunque el bailaor no la hubiera mencionado en los 130 días que duró el concurso.

Ahora parece que el programa de Telecinco ha encontrado a Sandra, una mujer de 28 años. Ella misma ha confesado que entre Pepe y ella había un pacto puesto que la susodicha no quería formar parte del reality.

"No quiero saber nada de esto. No me quiero involucrar", insistía la joven. Sin embargo, a la pregunta de si era novia del bailaor, Sandra respondía rotundamente: "Sí, he sido su mujer durante seis años".

Lo que no queda tan claro es si actualmente siguen estando juntos, pues ella tampoco quiso confirmarlo y Pepe, ante la pregunta de Mercedes Milá sobre si estaba enamorado, contestaba: "No, no".