Antena 3 ha cerrado un acuerdo con Miramax para asegurarse los derechos de emisión de varias películas emblemáticas de la biblioteca de la productora, entre las que se incluyen títulos como 'Pulp Fiction', 'Sin City', 'Chocolat' o el 'Niño con el pijama de rayas'. Las películas se emitirán en Antena 3 o en alguno de sus canales temáticos, como Neox, Nova y Nitro.

La directora de Producción Ajena de Antena 3, Mercedes Gamero, ha señalado en un comunicado que "con este acuerdo se podrá ofrecer acceso a los espectadores a una serie de películas premiadas de Miramax". "Estamos encantados de poder emitir algunas de las mejores y más recordadas películas que se han producido", ha apostillado.

Por su parte, el presidente de Miramax, vicepresidente senior y jefe de ventas en EMEA, Danny Goldman, ha afirmado que "los títulos de Miramax siempre han sido bien recibidos en España" y, por lo tanto, se ha mostrado "encantado" de que estas películas "se puedan exhibir en una televisión tan dinámica como Antena 3 y su familia de canales digitales".

Por otro lado, Antena 3 ha lanzado la nueva aplicación 'Xbox LIVE', una herramienta que pondrá a disposición de los usuarios de 'Xbox 360' algunas de las exitosas series que configuran el catálogo de ficción de la cadena. De esta manera, los internautas accederán desde su consola, y a través de antena3.com, a 'Los protegidos', 'El barco', 'Luna, el misterio de Calenda', 'Gran Hotel', 'El secreto de Puenteviejo' o 'Bandolera', entre otras producciones.

Además, 'Xbox 360' sigue ampliando su catálogo de televisión, películas, deporte y música en directo y bajo demanda. La nueva iniciativa se enmarca dentro de la estrategia 3.0 de la compañía, de reforzar la distribución multisoporte de los contenidos de Antena 3.