Kristen Stewart, más tímida, se mostraba menos entusiasta, pero ella parecía pasárselo en grande. Sin embargo, tras su paso por El Hormiguero, Charlize Theron acudió al show de Jimmy Kimmel y contó a la audiencia estadounidense que en realidad estaba "muy confundida".

El programa presentado por Pablo Motos en Antena 3 recibió el jueves 17 de mayo a las dos conocidas intérpretes, que presentaron a las dicharacheras Trancas y Barrancas su nueva película, Blancanieves y la leyenda del cazador, dirigida por Rupert Sanders.

Las dos estrellas de Hollywood se divirtieron, contaron a Motos en la entrevista curiosidades y anécdotas sobre la película, e incluso Charlize Theron bromeó con el presentador: "Esperábamos que tú vinieras para ser el noveno enano".

Sin embargo, la actriz sudafricana no tenía nada claro a qué público se dirige El Hormiguero, tal y como declaró a The Jimmy Kimmel Show, un programa de la cadena ABC, mientras que el presentador americano y la propia Theron no paraban de reírse a carcajadas.

La intérprete recordó que en el backstage del programa español la organización de El Hormiguero les explicó que literalmente se tenían que "volver locas" y "hacer lo que queráis", aunque les dijeron que la audiencia era "para todo el mundo" cuando ambas preguntaron por ello.

De este modo, la sudafricana no entendía por qué de vez en cuando el programa ponía "música sexy" o hacían "experimentos de química de verdad", en referencia a la sección de ciencia de Marron. "Estaba muy confundida", aseguró.

El actor Jesse Eisenberg ya se despachó a gusto en el show de Conan OBrien tras su paso por El Hormiguero en el año 2010 y no dudó en acusar al programa de estar pensado para humillar a los invitados internacionales.

Indignado, el protagonista de La Red Social aseguró que "el show está diseñado para humillar al invitado americano", muestra "fotos ridículas para burlarse" y "entonces -continúa el intérprete- el público se ríe, te llega la traducción y te das cuenta de que es verdad que se están riendo de ti".

Pero El Hormiguero salió rápidamente al paso de tales acusaciones. El programa aclaró que los invitados tuvieron la oportunidad de "comprobar -y corregir- con antelación el guión del programa antes de entrar a plató" y que "tanto ellos como sus representantes le dieron el visto bueno".

Sin embargo, otras estrellas invitadas, como el actor Will Smith, o el ídolo canadiense Justin Bieber, que acudirá de nuevo el próximo 4 de junio, se han pasado hasta en tres ocasiones por el programa de 7 y Acción.