Noticias | TV

Cepeda se confunde con la letra de 'No puedo vivir sin ti', ¿lo hizo por Aitana?

El gallego cambió un fragmento de la canción, tal y como se puede comprobar en el vídeo de la actuación
0 votos

La actuación de Cepeda y Aitana con el tema No puedo vivir sin ti, era una de las más esperada de la noche en la gala final de 'Operación Triunfo 2017'. Los dos tienen una conexión muy especial en el escenario aunque esta vez el gallego estaba más nervioso que nunca. Tanto es así que se confundió con la letra de la canción en la parte de: "Eres la reina, siempre reinarás, siempre reinarás". En ese punto, el triunfito cantó su propia versión: "Eres la reina, siempre reinarás, yo te quiero más".

No se sabe lo que le pasó a Cepeda, si fue un lapsus o algo intencionado, pero muchos de los seguidores del programa aseguran en Twitter que no sabía cómo decirle que la quiere mientras otros sólo piensan que fue una equivocación.

El propio Cepeda mantuvo la tensión con varios mensajes en sus perfiles de las redes sociales.



Aitana no ha tardado en responder a Cepeda, también a través de las Redes.


Todo ante la atenta mirada del novio de Aitana

Aitana y Cepeda habían cantado esta canción muchas veces, pero nunca lo habían hecho ante la atenta mirada de Vicente, el novio de Aitana. Las caras del joven también fueron de lo más comentadas en las redes sociales. La expresión del chico tras esta declaración de amor de Cepeda, dejaba entre ver que no hay muy buena relación entre ellos.

aitana-cepeda-ot

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook