Noticias | TV

Telecinco volvió a ser líder de audiencia con 'Mi gitana'

La miniserie sobre Isabel Pantoja reunió a 3.238.000 de espectadores y fue lo más visto del lunes
20-03-2012 10:46
0 votos
Eva Marciel interpreta a Isabel Pantoja en `Mi gitana' . Telecinco.es

Eva Marciel interpreta a Isabel Pantoja en `Mi gitana' . Telecinco.es

Aunque el episodio de 'Mi gitana' perdió dos puntos respecto al que se pudo ver la pasada semana, Telecinco está de enhorabuena. En la jornada de ayer fue el canal más sintonizado de España, mientras que su miniserie `Mi gitana' fue el producto televisivo con más telespectadores.

La figura de la cantante de copla parece suscitar un especial interés entre gran parte de la audiencia nacional que ayer volvió a apostar por Telecinco para descubrir los entresijos de la vida de la sevillana. En el capítulo de ayer, se pudo ver a la tonadillera - interpretada por Eva Marciel- pasar por prisión por su presunta implicación en los negocios de Julián Muñoz, el que fuera alcalde de Marbella y pareja de Pantoja.

Telecinco ocupó también el 'top ten' de los programas más vistos del lunes con, 'Informativos Telecinco', 'Pasapalabra' y 'La noche de Mi gitana', que ocuparon el sexto, séptimo y octavo puesto respectivamente.
Pantoja y Telecinco aparte, el resto del pastel televisivo recayó principalmente en TVE y Antena 3, las únicas cadenas que se hicieron un hueco entre los diez programas más vistos de ayer.

El primer canal de TVE se reafirmó, una vez más, como líder de los informativos en España. 'Telediario 2' y 'Telediario 1' se  impusieron al resto de noticieros con 3.014.000 y 2.644.000 de espectadores respectivamente. La cadena pública también fue protagonista al contar ayer con la película más vista de la jornada, la comedia romántica 'Hitch', protagonizada por Will Smith y Eva Mendes.

Por otro lado, Antena 3  con 'Antena 3 Noticias 2' y con el 'Hormiguero 3.0', donde acudieron como invitados la actriz Michelle Jenner  y el director Nacho Vigalondo para presentar su nueva película 'Extraterrestre', se colaron en los dos últimos puestos de los diez espacios televisivos más vistos.

La cadena Cuatro con 'El cubo', presentado por Raquel Sánchez Silva, y 'Quién quiere casarse con mi hijo', obtuvo un 5'2 % y 9'2% de share respectivamente. El programa conducido por Luján Argüelles, aunque no logró colarse en el 'top ten' de audiencias,  fue protagonista en Twitter, donde se sucedieron los twits sobre la conducta y los comentarios de algunos de los participantes del reality.

Ahora TV

Ahora (15:06 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Actualidad

Dos de los concursantes de 'Adán y Eva'

'Adán y Eva' se estrena con 2,8 millones de espectadores

Fue también el tema más comentado en redes sociales, con más de 124.000 comentarios en Twitter

Imagen de los informativos de RTVE.

RTVE, "ante una situación límite"

Casi 1.500 firmas de trabajadores de la corporación que han apoyado un manifiesto que pide una televisión pública plural e independiente

Paula Echevarría es Ana en 'Velvet'.

La sencillez de Paula Echevarría

"David y yo nos consideramos un matrimonio de lo más normal, somos como somos y ya está", afirma la actriz

Audiencia

Lunes 15 Septiembre.

14,9%

TELE 5

14,4%

ANTENA 3

9,7%

TVE 1

8,6%

FORTA

7,4%

CUATRO

7,3%

LA SEXTA

5,8%

TEMATDT

3,7%

FDF TELE5

3,1%

NOVA

2,9%

LA 2

Ver datos completos.