La semana pasada ejerció de stripper y ésta por poco da un braguetazo al enamorar, creía ella, a un jeque árabe. La popular Lore continúa encandilando a la audiencia en Aída, que este domingo se ha vuelto a llevar la noche pese al buen Plan de vuelo de Jodie Foster.

Su gozo en un pozo. La juerguista y presumida joven lo tenía todo planeado. Estaría rodeada de lujo, placeres, tendría a innumerables criados a sus órdenes en sus múltiples palacios... Sin embargo, era demasiado bonito para ser verdad. El árabe del que se ha enamorado no era finalmente un jeque, sino que vive en Parla y quiere abrir un Kebab.

A pesar de la desilusión de Lore y del también fallido prostíbulo de Mauricio en el Bar Reinols, la comedia de Telecinco no ha soltado un horario estelar que asaltó la semana pasada tras estar durante varios domingos rendida ante la poderosa Película de la semana, en La 1.

Y es más. La ficción ha subido, respecto a su entrega anterior, hasta casi el 19% (18,9%) de share y cerca de los 4 millones de espectadores (3.919.000), registros que han regalado a Aída su mejor dato desde diciembre del pasado año, tal y como ha analizado el portal Vertele.

La exitosa producción de Globomedia, que en esta ocasión ha ganado 1,3 puntos, tampoco ha dejado escapar esta semana el minuto de oro del día, que se ha adjudicado a las 22.44 horas de la noche con 4.812.000 espectadores y un 22,8% de cuota de pantalla.

‘Plan de vuelo’ también se conforma con la segunda plaza

La oferta cinematográfica de la cadena pública, Plan de vuelo: desaparecida, se ha tenido que conformar también con la segunda plaza de la noche a pesar de que ha experimentado una importante subida respecto al filme de la semana anterior, Click (14,2% y 2.749.000).

La producción, dirigida por Robert Schwentke y protagonizada por la madre coraje Jodie Foster, ha congregado así a un total de 3.242.000 espectadores después de registrar un 16,2% de cuota de pantalla.

Esta película, que también cuenta en sus filas con Sean Bean, se ha vuelto a imponer, esta vez por bastante más margen, al cine de Antena 3, que ha apostado este domingo por El secreto de los McCann (11,8%).

Por último, el espacio de laSexta Salvados, con Jordi Évole al frente, ha logrado buenos registros (8,9% y 1.849.000) en una noche en la que el Desafío Everest de Jesús Calleja en Cuatro (5,4%) ha ganado de nuevo a Cuerpo médico (4,1%).