La próxima semana se inicia una nueva edición de este concurso que reune en su escenario espectáculos variopintos, pero antes, nos regala un programa especial en el que se verán las caras tres exconcursantes de las últimas tres ediciones. En total, diez participantes intentarán aprovechar la "segunda oportunidad" que les brindará el espacio presentado por Christian Gálvez regresando al escenario para exhibir ante el gran público sus cualidades más especiales.

El Jurado Profesional del concurso, integrado por Risto Mejide, Merche y José Corbacho, y los integrantes del Jurado Popular encabezado por Kiko Rivera, decidirán la identidad del ganador de la noche, que se alzará con un premio de 8.000 euros

Éste será el repertorio de la noche:

Loli deslumbró con su voz y alcanzó la final. En cambio, una mala elección en el tema musical en la velada definitiva, no llegó a convencer. En la gala de mañana tratará de demostrar su potencial nuevamente.

Tras convertirse en trending topic mundial con una actuación en la que fusionó las artes marciales y el flamenco, Juan Berjano tratará de demostrar nuevamente sus cualidades en el programa.

Tras conseguir gran repercusión en las redes sociales con su tema "Te borro del Facebook", La Ogra Que Todo Lo Logra intentará revolucionar el plató con su actuación musical.

Tras protagonizar una actuación fusionando el flamenco con la banda sonora de la película "Matriz", Ballet Esmeralda regresará con una sorprendente propuesta.

Mag Struc intentará culminar el número de magia que no pudo exhibir en su primera participación en el programa, tras la ruptura del globo que utilizó en su espectáculo.

Emmaluna emocionará al público con la elegancia de su espectáculo aéreo.

Lola Power regresará con una nueva performance con la que intentará volver a sorprender, especialmente a Risto Mejide.

Francisco Ferrer volverá a hacer gala de su sencillez y su espectacular dominio de los diábolos, tras quedarse a las puertas de la victoria en la gran final de su edición.

La cantante Lady Romero de Torres exhibirá su descomunal energía sobre el escenario.

Massimo ejecutará un espectacular número de cocktail acrobático.