Noticias | TV

Jordi Cruz: "Compaginar el restaurante con 'Masterchef' es duro"

El jurado del programa de cocina de TVE se muestra feliz con la audiencia que cosechan cada domingo
13-06-2017 09:34
0 votos
Jordi Cruz, en un momento de 'Masterchef' RTVE

Jordi Cruz, en un momento de 'Masterchef' RTVE

A Jordi Cruz ‘Masterchef’ le encanta. Es junto a Samantha Vallejo Nájera y Pepe Rodríguez el jurado del programa, que ya cuenta con versión infantil y de ‘celebrities’, la cual arrancará en breve. Repasamos con él sus sentimientos por el ‘reality’ de cocina más popular de la televisión.

¿Cómo va el programa?
La audiencia sube y nosotros felices porque hablamos de cocina y creo que hacemos un formato muy chulo y aporta cosas muy buenas y además entretiene, eso es genial.

Habéis formado una gran familia y se nota
Lo dices por Pepe. Es como mi hermano ‘gamberrete’. Es así, compaginar el restaurante con Masterchef es duro pero si va bien, la sí a la gente le gusta es importante.

En breve ‘Masterchef Celebrity’
Sí, genial.

¡Vaya elenco!
Sí, nos lo ponen muy fácil, es gente que a priori no quieren ser cocineros. Les tratamos casi igual que a los mayores pero entendemos que nos quieren ser cocinero y nos dan cosas muy buenas, tan buenas que no podemos privar al público de que vean esa cara divertida que tienen siempre y cuando se pongan serios a la hora de cocinar.
Hay varios que pintan muy bien, que cocinan muy bien, que también tienen sus altibajos y creo que hasta el final no veremos candidatos firmes.

Los niños deseando que les toque a ellos …
Formato que nos encanta, es muy didáctico y en el que nosotros no podemos ser tan duros porque el niño pide formación y cosas que no puedes exigir.
.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook