La llegada del ganador de la puja de eBay a la casa de Guadalix de la Sierra ha desconcertado tanto a los concursantes que no han tenido por más que nominarle. El adiestrador de perros ha hecho casi pleno recibiendo un punto de cada uno de sus compañeros, menos de Vero. Esta puede convertirse en su semana más cara...

Y, además, las razones están bastante claras. La discusión que Aris tuvo con Pepe, acusándole de maltratar al perrito de la casa, ha sido la excusa más recurrente para sacar a ambos a la palestra. Y es que el bailaor de flamenco también está nominado. Completa el podium la concursante de rasgos filipinos Mary Joy, por pasarse el día durmiendo.

Parece que, en apenas siete días, la vida en la casa de Gran Hermano 12+1 ha dado un giro de 180 grados. Nada más entrar por la puerta, Aris fue recibido con todo tipo de elogios por sus compañeros quienes, tras conocer su emotiva historia, se sintieron conmovidos. Además, su musculado cuerpazo causaba sensación entre el sector femenino del concurso.

Sin embargo, poco a poco los concursantes parecen haberse cansado de "su actitud victimista" y le acusan directamente de querer "dar pena". Él por su parte, ha confesado que le daría mucha tristeza si le nominaran y ha admitido que va a "luchar por todos los medios para quedarme en esta casa".

Habrá que esperar al jueves a ver qué decide la audiencia... ¿Aris, Pepe o Mary Joy?.

Alessandro y Noemí, primer edredoning de ´Gran Hermano 12+1´

Y, mientras tanto, la vida dentro de la casa de Guadalix de la Sierra continúa. De hecho, uno de los platos fuertes del reality ya está viendo la luz: el amor. Una de las parejas protagonistas de este sentimiento son Noemí y Alessandro que ya han dormido juntos.

Tapados por el edredón y dejando claro que entre ellos hay algo más que una bonita amistad, la de Lanzarote y el italiano han protagonizado el primer edredoning de esta nueva edición.

Tras dos semanas de convivencia y una atracción palpable entre los dos concursantes, Noemí y Alessandro pasaron la noche del viernes bajo las sábanas. Aunque en un primer momento la profesora de surf intentó mantener las distancias por miedo "a quedar como una guarra", el arte seductor del futbolista finalmente surtió efecto.

De esta forma, el edredón fue el único testigo de lo que realmente pasó entre ellos porque a la mañana siguiente cada uno interpretó la noche a su manera. Mientras Alessandro se deshacía en elogios hacia su guapa compañera, ella actuaba como si no hubiera pasado nada: "Hablamos y me dio cariño aunque yo le tenía que apartar porque es muy listo. Estuvimos bien, pero también ha dormido con Mary".

A pesar de la insistencia de la canaria por quitarle hierro al asunto, el italiano asegura que "con las otras chicas no hay peligro de que suceda nada, pero con Noemí sí porque me gusta".

Y es que hay recordar que la de Lanzarote tiene a otro italiano esperándola fuera. En medio de este alboroto de sentimientos, a la mañana siguiente de haber dormido con Alessandro, Noe se apresuró a escribir en su blog para decirle a Paolo: "No me olvido de ti (...) Yo no dudo de lo que yo siento y de verdad que no te preocupes que no he hecho nada y que me lo estoy pasando muy bien sanamente, te lo prometo".

Mary Joy y Michael, ¿otra parejita en 'Gran Hermano 12+1'?

Estos dos concursantes son otros que cada día pasan más tiempo juntos. Es evidente que entre ellos hay una química especial, las caricias y miraditas lo demuestran. Y ahora, por fin, han dado un paso más y han dormido juntos.

Al parecer, el policía se puso celoso cuando la filipina durmió con Alessandro, así que no quiso perder el tiempo y se coló en la cama de la joven, quien le recibió con los brazos abiertos.

El de Huelva ha confesado que no podría tener nada con Mary Joy porque "es una cría" aunque "esto no quiere decir que el día de mañana no pueda pasar algo. Me encanta mirarla porque es una belleza".

Y, como esta es la casa de los líos, echamos más leña al fuego. Los concursantes intentan pasar las horas muertas divirtiéndose al máximo. Lo último, jugar a Beso, Atrevimiento o Verdad.

Al principio, los concursantes se mostraron algo tímidos, que si un piquito por aquí, confiesa quién te gusta de la casa por allá, pero el jueguecito poco a poco fue subiendo de tono hasta terminar con auténticos morreos de película.

Para hacerlo más interesante, decidieron tapar los ojos de la víctima, en este caso Alessandro, quien se ha dejado besar por Verónica sin problemas. Es más, como les ha gustado, repitieron beso bajo la atónita mirada de Noemí quien, a pesar de reírse, no parece habérselo pasado tan bien como el italiano.