El fichaje de Risto Mejide como jurado de ´Got Talent´ a finales del pasado mes de julio, dio paso a los rumores en torno a la permanencia de Jesús Vázquez en el programa. Y es que desde que el presentador y el publicista coincidieron en ´Operación Triunfo´, la relación entre ambos no es buena.

La relación entre ambos vivió un nuevo capítulo cuando el presentador de ´Levantate´ aprovechó la visita de Pablo López para hacer un comentario que no pasó desapercibido entre los espectadores. El comentario fue el siguiente: "Desde que te escuché por primera vez, supe que llegarías lejos. Pablo López se tuvo que tragar muchos sapos en OT, pero el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio, si no lo decía reventaba". Una aparente indirecta que el presentador dedicó a Risto Mejide, ex miembro del jurado de ´Operación Triunfo´, que fue muy crítico con el cantautor durante su participación en el programa.

Jesús Vázquez no estará en la segunda temporada del exitoso formato de Telecinco, pero sí estará en la nueva edición de ´La Voz´, donde ejercerá de conductor del programa.