La conocida tonadillera Isabel Pantoja, que en la actualidad tiene contrato con Telecinco, ha prohibido este viernes a 'Espejo Público' que emita la entrevista que concedió el jueves al programa matinal de Antena 3. La cadena ha decidido finalmente respetar sus deseos y no difundirla.

El espacio presentado por Susanna Griso, que entrevistó a la artista por teléfono, ha recibido un burofax de los abogados de Isabel Pantoja "en el que nos prohíben la difusión de la entrevista que realizamos ayer", explicaba el propio programa en su cuenta de Twitter.

Y es que la cantante llamó por sorpresa el pasado jueves, al darse por aludida cuando se debatía sobre el caso Malaya, justo cuando el programa llegaba a su fin, por lo que Isabel continuó hablando con 'Espejo Público' durante unos cincuenta minutos tras finalizar el magacín.

En el mencionado burofax, al que ha tenido acceso OTR, la tonadillera, cuyo contrato con Mediaset es de "exclusividad", tal y como se desvela además en el mismo, asegura que "ignoraba" que "estuviera siendo grabada", por lo que, continúa, se llevó a cabo "sin su consentimiento". Por ello, Isabel ha prohibido "expresamente" su difusión.

Sin embargo, la presentadora del espacio, sorprendida de las palabras de la tonadillera, ha negado este viernes la mayor. Sussana Griso ha asegurado en su programa que la artista "sabía que iba a ser grabada", además de revelar que la entrevista fue "larguísima y se tocaron muchos temas de interés", tanto "personales y judiciales".

Con todo, la periodista ha explicado que finalmente el matinal no ha emitido la conversación porque "respetamos que ella no quiera que esas palabras vean la luz", aunque se "sorprende que escogiera este programa para hacer declaraciones porque con nosotros no tiene ningún contrato".

Precisamente Isabel Pantoja, que fichó por Mediaset el pasado año y ha dado las 'campanadas' para la cadena, acudirá este mismo domingo al programa '¡Qué tiempo tan feliz!', presentado por María Teresa Campos, para hablar de su vida y de su carrera profesional.