Mientras agosto llega a su fin, la programación empieza a recuperar su ritmo habitual y dejar a un lado los espacios vacíos y las reposiciones, si bien esta semana tampoco ha destacado por grandes momentos televisivos, como suele ser norma durante el verano. Aun así, hemos recopilado los momentos más interesantes que han salido en antena.

Vuelve Gran Hermano

La decimoséptima edición del reality show más popular y exitoso de España llegará "muy pronto" a Telecinco, en la que parece que será la temporada que más cambios incorporará hasta la fecha. Según el portal de la cadena, "Cambia la forma; la forma de mirar. Cambia el momento; tu momento de sentir. Cambia el color; colores como nunca. Algo está cambiando. ¿Preparados? ¡Llega 'Gran Hermano 17'!".

Irene Junquera tendrá que tatuarse tras el oro de Cristian Toro

La periodista y colaboradora del 'Chiringuito' y 'Zapeando' aceptó una apuesta antes de los Juegos Olímpicos de Río por la que en caso de que su novio, el piragüista y expretendiente de 'MyHyV' Cristian Toro, ganase el oro, se haría un tatuaje. Se desconoce cuál será el diseño elegido por la periodista.

Cristina Pardo propone 'la revolución del jamón' tras 250 días sin gobierno

Haciendo alusión a los belgas, quienes idearon 'la revolución de las patatas fritas' como medida de protesta ante la falta de gobierno que vivieron en 2011 y que tuvo una duración similar a la de España, la presentadora Cristina Pardo propuso protestar usando un producto nacional como el jamón.

Iker Gimenez y Carmen Porter cantando temas de Amaral en su coche

No es la primera vez que los amantes del misterio más conocido de España publican un vídeo haciendo karaoke en sus redes sociales. Con motivo del cumpleaños de Porter, la pareja subía un vídeo a su cuenta de Twitter en la que cantaban 'Llévame muy lejos'. Amaral les agradeció su apoyo y les invitó a uno de sus conciertos a través de la red social.

Balonazo a Cristóbal Soria en El Chiringuito

La melodía de cierre ya sonaba en 'El Chiringuito' cuando, sin previo aviso, Alfredo Duro chutó una pelota que fue a parar a la cara de Cristóbal Soria. El colaborador comentaba después en tono de broma, "ha sido lo más grande que me han dado, tengo un dolor aquí ahora mismo que no me puedo ni aguantar".