Ayer por fin se desveló el secreto, ¿quién era ese chico dispuesto a pagar casi 70.000 euros, perder tus ahorros y con ello la posibilidad de comprarte un piso con tu novia por entrar en 'Gran Hermano'? Puede parece una locura, pero para Aristidín es un sueño hecho realidad. El nuevo concursante considera su entrada en el programa como una doble oportunidad :por un lado formar parte de esta edición y por otro, colaborar con la Cruz Roja, algo muy importante para él teniendo en cuenta que tanto su padre como su hermano murieron de cáncer.

Aristidín confesó en la entrevista que le hizo Mercedes Milá, en la que solo ella podía verle la cara, que a pesar de que entrar en Gran Hermano "era su sueño" no habría pujado si el dinero hubiese ido a parar a la televisión u otra obra no benéfica: "Las personas debemos mirar a nuestro lado y ver que hay personas que necesitan ayuda. Creo que tenemos que tener más bondad, y yo me he quedado sin mi piso, pero estoy muy orgulloso, porque además de tener la posibilidad de cumplir un sueño, me voy a quedar muy tranquilo por hacer una cosa maravillosa como en su día hicieron por mi hermano"

Tanto el padre como el hermano de Aristidín, el nuevo concursante de GH 12+1 murieron de cáncer, a los 51 y 21 años respectivamente. Pudo superar este duro trance gracias a la ayuda de todo su pueblo, que se volcó con él y con su familia ayudándoles a pagar el tratamiento y por eso el hecho de poder entrar en ´Gran Hermano 12+1´ y además colaborar con la Cruz Roja para él es una forma de quedarse en paz con la sociedad que en su día me ayudó. Aristidín también ha explicado que uno de los sueños de su hermano era entrar en el programa por lo que ahora él lo va a hacer en su honor.

como no podía ser de otra manera, la red, especialmente Twitter se fue agitando según iba avanzando el programa, poniéndose en duda las buenas intenciones del nuevo concursante del programa.

Aficiones y profesión: Aris es campeón de taekwondo y también es adiestrador de perros. Su novia dice que es un chico que tiene bastante mal humor pero para Mercedes Milá, por ejemplo, eso no es defecto porque para entrar y sobrevivir en Gran Hermano hay que tener un poco de mala leche.

La última expulsada

Ayer no fue un día exclusivo para Aristidín, sino que el programa siguió su curso y conocimos a la segunda expulsada de la casa, Azucena, que reconoció que no se sentía integrada y reconoce que quería abandonar la casa.