Tras hacerse pública la vuelta del publicista Risto Mejide al grupo Mediaset que dirige Paolo Vasile, se ha conocido que será el nuevo juez estrella de ´Got Talent'. Mejide será uno de los encargados de valorar las actuaciones de los concursantes del 'talent show' con el tono insolente que le caracteriza.

El presentador del reality, Jesús Vázquez, con quien el publicista tuvo una tensa relación en ´Operación Triunfo´, le ha dedicado el siguiente comentario al nuevo miembro del jurado de ´Got Talent´: "Pablo López se tuvo que tragar muchos sapos en OT, pero el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio, si no lo decía reventaba".

Por otra parte, Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset ha asegurado recientemente que "lo que haremos con Risto será muy sorprendente". Una incorporación que no pasará desapercibida y no dejará indiferente a nadie.

El presentador, escritor y publicista regresará así a la televisión un año y medio después de su última aparición en la pequeña pantalla, cuando dirigió la última entrega de ´Al Rincón´, el programa de entrevistas de Antena 3. Casualmente, Pablo López fue uno de los entrevistados por Risto, quien enterró el hacha de guerra con el actual jurado de ´Got Talent´.