La segunda entrega del programa de Telecinco 'Hable con ellas' estuvo marcado por la tensión presente en el plató. Por un lado, Alba Carrillo con Olvido Hormigos, y por otro Sandra Barneda y el torero Miguel Abellán.

Tras hacerse público su romance con Alessandro Lecquio, Olvido Hormigos acudió al programa de Mediaset para hablar sobre la repercusión que estaba teniendo la noticia. La tensión llegó cuando Alba Carrillo criticó a la invitada por no haber pensado en ningún momento en María Palacios, pareja del colaborador de Telecinco: "Me parece vergonzoso lo que dices, podrías haber elegido el momento en el que dices las cosas".

Un comentario posterior de la invitada sobre la turbulenta separación de la modelo con Feliciano López hizo a Carrillo levantarse de su asiento y señalar a la entrevistada: "Tú has venido a ser entrevistada y yo soy la presentadora. No eres un ejemplo para las mujeres. No tienes vergüenza".

Un enfrentamiento que dio paso a la tensión entre Sandra Barneada y Miguel Abellán. Tras la entrevista a Olvido Hormigos, llegó el torero al plató para responder sobre su polémica actitud en las redes sociales, donde hizo una peineta al piloto Aleix Espargaró por sus declaraciones en contra de la tauromaquia. La entrevista se vio marcada por la actitud tensa con Barneda, quien se mostró contraria a la actitud del torero.