Madame de Rosa ha saltado a la escena pública gracias a su participación en el nuevo programa de Telecinco, ´Quiero ser´. Un espacio dirigido por Sara Carbonero que comenzó su andadura en la parrilla televisiva este pasado martes.

Aunque esta sea su primera semana de emisión, algunos sectores del público han criticado duramente el programa y a todo el equipo. Madame de Rosa ha querido salir al paso de los comentarios negativos durante el estreno de la nueva película de Disney, ´Mascotas´.

¿Eres amante de los animales?

Sí, tengo dos perros y tengo perro desde pequeña.

En el estreno del programa ¿cómo recibís las críticas?

Bien, la verdad es que me quedo con lo que va hacia mi persona, que son todas positivas. Hacia el programa, es que la gente no ha entendido que es un programa de entretenimiento. Los concursantes no tiene que saber de moda, por eso estamos nosotros, para hacerles aprender la moda. Se han puesto nerviosos.

¿Has leído las críticas?

No, leía la primera frase y pasaba.

¿Ha sido duro?

Para mí no, me he salvado bastante. Son más hacía el programa, pero me da pena porque el programa es maravilloso, tiene moda, está Sara que es divina, tenemos nuestro espacio en tele.

¿Está Sara realmente?

Claro, es que la gente no ha tenido paciencia, los jueves son la gala y ella sale más, los demás días son el diario que se ven las pruebas de las chicas y los jueves son la gala, que está ella. La gente se ha precipitado.

¿Crees que habido más críticas?

Porque es Sara, totalmente. Están deseando que haga algo, para ir a cuchillo contra ella.

¿Has hablado con ella?

Hemos hablado todo el equipo.

¿Cómo lo ve ella?

Está acostumbrada.

¿Habéis hecho buenas migas? Ambas compartís ser madres.

Sí, las dos somos mamis, tenemos eso en común y hemos hecho buen equipo.

¿La ves preocupada?

A ver, ella lo que siempre dice es que está acostumbrada a las críticas, que para bien o para mal están ahí. Ella sabía que iba a haber y estaba preparada para ello.

Un programa hecho con ilusión, vuelta a la tele ¿ha tenido que ser duro?

Eso no me lo ha dicho, dentro del equipo buscamos el lado positivo y los ánimos, no vamos a deprimirnos. Ella no la veo que se lo teme especialmente mal, está muy acostumbrada.

Las audiencias en televisión son importantes, no os están acompañando ¿qué pasará?

Han sido solo dos días de emisión, la gala que es el día fuerte y a ver qué pasa la semana que viene.

¿Teméis que se cancele?

Yo no lo creo

En tu caso con programa, blog, niño ¿cómo lo haces?

Porque tengo mucha gente que me ayuda como mi marido, mi sobrina que vive conmigo pero es la madre suplente, mis padres, mi cuñada... un montón de gente que me ayuda, sino sería imposible.