Cada vez más los usuarios utilizamos el smartphone para consumir vídeos; no sólo para ver aquellos links que se encuentran en las RRSS o les mandan desde algún grupo de whatsapp sino también para ver televisión como lo hemos estado haciendo tradicionalmente en nuestro salón o desde la cama.

Aprovechar los viajes en tren o autobús para visualizar vídeos es una práctica manera de pasar el rato de forma entretenida. Por eso, más allá de las aplicaciones que te permiten ver los canales de televisión rutinarios desde tu móvil o Tablet, hoy queremos hablarte de los contenidos más raros para ver en el móvil.

Un canal para ver el mar

¿Necesitas vacaciones y respirar el aire marino? ¿Te relaja el sonido de las olas arrastrando las conchas? Si quieres teletransportarte a un destino playero desde el corazón de la ciudad, como si de un pequeño refugio se tratara, puedes descargarte Waves TV: un canal 24 horas durante 7 días a la semana, para ver olas, relajarse y soñar.

Emotions TV

El canal ´Emotions TV´ está pensado para todos aquellos que están cansados de los canales convencionales. Su objetivo es que el espectador se relaje fijando la vista en el baile del fuego de una chimenea. Además, se puede observar una atractiva mujer leyendo un libro o una revista, de forma ininterrumpida€

Cementerio TV

Para los amantes de lo oscuro, la ultratumba y los fenómenos paranormales este es su canal estrella. A través de Cementerio TV, que ofrece Movistar TV, se ofrece a los espectadores un paseo nocturno que desvelará algunos de los secretos de los cementerios más exquisitos, macabros, inquietantes o monumentales del mundo, con cámara de visión infrarroja.

Paranormal TV

Este canal está especializado en fenómenos paranormales y misterios psíquicos. Historias de ovnis, Bigfoots y otras leyendas urbanas son todo un clásico al conectar con esta plataforma.

Parte Tee Vee

¿Por qué salir de fiesta cuando se puede ver a otras personas a hacerlo? Una forma de divertirse sin gastar euros en entradas de discotecas o bebidas. El canal ofrece las vacaciones de jóvenes atractivos de todo el mundo, ver cómo bailan, sus fotografías más sexys... se convierte en un placer para los voyeurs.

BattleCam

Los usuarios de todo el mundo se insultan y se proponen extravagantes retos para satisfacer sus fantasías exhibicionistas. Nunca se sabe lo que vas a ver en Battlecam y si eres valiente, puede unirte.

Masked Republic

La lucha libre mexicana no descansa nunca. Todas las travesuras, todo el drama, todo el vestuario, 24 horas al día. Observa a tus héroes enmascarados y villanos favoritos dentro y fuera del ring.

Cooking Everything Outdoors

'Cocinarlo todo al aire libre' es un excelente canal para todos aquellos amantes de la cocina de exteriores: barbacoas, ahumados, parilla€ Nunca paran de cocinar, una buena manera de coger ideas o morirse de hambre...