El canal dedicado al fútbol español beIN LaLiga contará con los exfutbolistas Raúl González y Michael Laudrup como comentaristas, según ha dado a conocer este jueves 14 de julio beIN SPORTS España, propiedad del grupo Mediapro.

En este sentido, ha indicado que González y Laudrup se sumarán así a Jorge Valdano y Andoni Zubizarreta, con el objetivo de ofrecer "la visión de cuatro grandes profesionales del mundo del fútbol", que aportarán sus comentarios en los partidos de la jornada y diferentes programas del canal.

beIN LaLiga está dedicado en exclusiva al fútbol español con ocho partidos de LaLiga por jornada, siempre los encuentros del Real Madrid o el FC Barcelona y el primer 'Clásico' del campeonato de fútbol nacional. También la Copa del Rey también se podrá seguir en beIN LaLiga.

"El nuevo canal también será el mejor complemento al fútbol en directo con una programación ambiciosa, versátil y atractiva con programas de producción propia, reportajes, informes especiales, espacios de análisis, entrevistas, informativos y mucho más", ha concluido.