Carmen Alcayde se incorpora a ´Cazamariposas´. Y no lo hace para una ni para dos, sino para hasta tres funciones: ofrecer la crónica social de exclusivos eventos estivales que tengan lugar en Madrid de forma divertida y desenfadada, mostrar los entresijos del selecto mundo de las celebrities nacionales y aunar por primera vez Snapchat y televisión a través de su propia cuenta.

Entre los canales temáticos, ´Cazamariposas´ se ha consolidado en el access prime time de Divinity incorporando el humor al mundo de la crónica social. El programa presentado por Núria Marín y Nando Escribano y producido por La Fábrica de la Tele conmemorará sus más de 500 emisiones y tres años en antena con ediciones especiales que el canal femenino ofrecerá del 11 al 22 de julio, en las que mostrarán la evolución del programa.

Su singular visión de las noticias del corazón y realities así como sus atípicos y polifacéticos colaboradores y su ritmo ágil constituyen la esencia de este programa que suma 450 horas de emisión.

La figura de la reportera- famosa

Periodista, presentadora, escritora y colaboradora televisiva, Carmen Alcayde está considerada además la 'reina del Snapchat patrio'. Su habilidad e ingenio en sus publicaciones en esta aplicación móvil serán claves en su labor en Cazamariposas, en la que cubrirá las principales citas y eventos sociales que tengan lugar en la capital durante el periodo veraniego y descubrirá los entresijos del mundo de los famosos nacionales a través de su cuenta de Snapchat (@carmenalcayde).

Carmen Alcayde asegura que sus principales objetivos son "no desentonar en un programa que ha creado un estilo original y único y enriquecerlo con cualquier locura que se me pase por la cabeza. Haré lo que vaya surgiendo cada día según la actualidad -reportajes, fiestas y entrevistas- y procuraré cazar todas las mariposas que vuelen por Madrid este verano".

"También me gustaría involucrar en esta nueva aventura a mis fieles seguidores de Instagram, Twitter y Snapchat, que crecen día a día, y mezclar lo que vaya grabando el cámara que me acompañe con mi propia visión subjetiva en redes sociales", añade.

Fiel "seguidora y megafan" de ´Cazamariposas´, afirma además que el programa "habla mi lenguaje, cuenta la información rosa y de los realities de la única manera en la que yo concibo que debe contarse y tiene una cantera de genios de los que, como periodista, aprendo cada día".

Sobre Núria Marín y Nando Escribano, dice que "son un ejemplo de que si uno cree en lo que hace, le pone ganas y no se rinde ante ningún obstáculo, al final las cosas salen. Núria me recuerda a mí en mis inicios, desinhibida y tremenda, aunque más dulce y equilibrada de lo que yo era y también más mona, aunque esto me cueste reconocerlo. Y Nando combina profesionalidad con un gran sentido del humor y nunca pierde los papeles. Son una combinación perfecta con una gran proyección profesional".