El Teatro Reina Victoria estrena la nueva obra ´Swingers, intercambio de parejas´ y lo hace de la mano de la productora de Carlos Sobera que se estrena en el teatro desde que pasó a ser propiedad del presentador.

Juanma Lara, Beatriz Rico, Juanjo Cucalón y Sara Gómez protagonizan una obra repleta de humor en la que se anima a las parejas a explorar el mundo swingers. Entre los rostros conocidos que se dieron cita en el estreno estuvo Mónica Martínez, la nueva incorporación al programa de Telecinco ´Hable con ellas´.

Mónica no dudó en contar como está siendo su experiencia en la nueva etapa del programa y es que como ella mismo comentó ha sido muy bien recibida por las veteranas del programa Rocío Carrasco y Sandra Barneda. En cuanto al momento delicado que está viviendo Alba Carrillo, Mónica comentó en la entrevista no serán 'angelitos de la caridad'.

PREGUNTA: Intercambia de pareja a reírse un rato que también apetece ahora con tanto trabajo.

Mónica Martínez: Eso siempre viene bien y además el teatro lo tenemos que valorar cada vez más y tiene mucho esfuerzo detrás y todo lo que se pueda apoyar y disfrutar lo vamos a hacer.

P: ¿Contenta por la incorporación a ´Hablé con Ellas´?

M.M: Estoy muy contenta, estamos arrancando, estamos conociéndonos y está siendo muy divertido, el programa promete mucho, lo vamos a pasar muy bien.

P: Con nuevos fichajes.

M.M: Claro, yo soy uno de los nuevos fichajes.

P: ¿Te estás sintiendo aceptada?

M.M: Tanto Sandra como Rocío se están portando muy bien con nosotras, de momento, luego vamos a ver, Alba también acaba de llegar, Soledad está ahí desconcertándonos a todas y va a estar muy bien.

P: Alba está en el punto de mira por lo que le pasa personalmente y esto le va a venir muy bien.

M.M: Trabajar te hace que disfrutes, si te gusta tu trabajo te vuelcas en ello. Ya lo hemos dicho esta tarde, la primera entrevista la vamos a hacer nosotras en nuestro sofá rosa y ahí nos va a tener que aguantar.

P: Va a hacer de entrevistada y presentadora.

M.M: El rato que la entrevistemos solo puede ser entrevistada.

P: ¿Cómo la veis vosotras?

M.M: Yo la veo con muchas ganas y fuerza.

P: Va a ser un gran apoyo.

M.M: Sí, seguro que sí.

P: ¿Hay alguna rencilla entre vosotros?

M.M: Supongo que haberlas las habrá, pero de momento no las hemos descubierto, ya veremos cómo va todo.

P: ¿Va a ver tiempo para descansar en verano?

M.M: Vamos a descansar trabajando y alguna escapadita, este año toca trabajar y en este trabajo cuando te apasiona tu trabajo estás feliz de que cuenten contigo, de meterte en un proyecto que te ilusiona, que te apetece y que sabes que vas a aprender. La playa siempre está ahí, en enero, febrero...

P: ¿Qué pasaría si tú te convirtieras en foco como Alba, como lo llevarías?

M.M: No lo sé. La verdad es que no lo sé, nunca me lo he planteado, mi vida privada siempre ha sido privada y bueno pues he tenido esa suerte de mantenerme pues en mi profesión, por mi hacer y por mi carrera.

P: Le va a servir de terapia.

M.M: Se va a sentir cómoda con nosotras aunque tampoco vamos a ser angelitos, somos periodistas y vamos a preguntar pero siempre te sientes más a gusto hablando con ellas que con cualquiera. Espero que se desnude interiormente.

P: ¿La conocías personalmente?

M.M: La había visto alguna vez porque vivimos muy cerquita pero no habíamos trabajado juntas.

P: ¿Algún personaje para esa temporada?

M.M: No, ahí no puedo leer nada más.

P: ¿De actualidad?

M.M: Sí, vamos a estar muy pendientes de la actualidad, es un programa abierto semanal, pero que bueno tiene toda la actualidad de la semana y que creo que se va a tratar los temas más importantes que estén en ese momento.

A punto de llegar a la pequeña pantalla, ´Hable con ellas´ parece que va a ser uno de los platos fuertes de este verano y tal y como nos ha confirmado una de las nuevas presentadoras Mónica Martínez, Alba Carrillo y su polémica separación serán uno de los temas estrellas del programa.