Noticias | TV

Redes sociales

Los 5 trending topic de la televisión

De la despedida de 'El Intermedio' al baile de Pelayo Díaz, repasamos lo más comentado de la actualidad televisiva
01-07-2016 10:09
0 votos

Los mejores momentos de Virgina en 'MasterChef'.

TVE ya ha puesto punto y final a la cuarta edición de 'MasterChef', en la que Virginia salió vencedora. La jerezana de 39 años pudo disfrutar del concurso con la compañía de su hermana gemela Raquel y juntas protagonizaron momentos de lo más divertidos.

La jerezana se llevó los 100.000 euros del premio, la publicación de su propio libro de recetas, un máster de cocina, técnica y producto que otorga Basque Culinary Center y el título de 'MasterChef', que la acredita como cocinero profesional.

La cama menguante
Pablo Motos aprovechó la visita de Aitor Luna y Blanca Suárez a 'El Hormiguero 3.0' para repetir el juego de la cama menguante de Anna Simón. El presentador se colocó en una de las camas con Luna, mientras que Anna y Blanca se pusieron en la cama de al lado. El resultado fue de lo más divertido y revolucionó las redes sociales.

Pelayo Díaz, al ritmo de Grease
Aunque no le gusta demasiado bailar, Pelayo Díaz decidió esta semana sorprender a sus fans y se marcó un baile al junto a su compañera en 'Cámbiame' Natalia Ferviú al más puro estilo Grease. Como si de John Travolta y Olivia Newton John se tratase, los estilistas de Mediaset divertieron de lo lindo al público presente en plató y a los espectadores.

El adiós de Wyoming
'El Intermedio' puso punto y final a la temporada cantando y bailando desde Génova 13. El equipo de Wyoming se despidió hasta septiembre y lo hizo desde un balcón virtual a la que "sólo va la gente que tiene mucho éxito", refiriéndose así al balcón de la sede del PP de Génova 13. El programa se despidió parodiando a los miembros del PP tras las elecciones de 26J, cantando "¡Yo soy evasor!".

Los primos y Pedroche
Esta semana laSexta emitió la gran final de 'Pekín Express'. Los primos, favoritos del público, se impusieron en el reto final a los conocidos como 'aristócratas' y se coronaron como los ganadores de la edición. Para darle una sorpresa a la directora de carrera, Cristina Pedroche, acudieron sin avisar al plató de 'Zapeando' para darle un abrazo de oso y cantarle una bonita canción con su ukelele.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook