La conocida presentadora de Levante TV Verónica March, uno de los rostros habituales de la cadena del grupo Editorial Prensa Ibérica, dirigirá las noches de julio con un programa cargado de contenidos, curiosidades y alternativas de ocio. De lunes a viernes, a partir de las 21.30 horas, Verónica March y sus colaboradores procurarán un merecido rato de entretenimiento a los telespectadores con el programa Refresca´t. Estará acompañada por Susana Golf „directora de la revista Urban„; Vicent Sempere, presentador de deportes de Levante TV; Sonia El Hakim, experta en comunicación no verbal; Amalia López Acera, responsable Servef; el estilista Tono Sanmartín; Ángela Pla o Josep Lozano, director del grupo Moddos, entre otros.

Los martes, el deporte será el protagonista. Vicent Sempere analizará cómo va el mercado de fichajes de los equipos valencianos. Entradas y salidas de jugadores y toda la actualidad del Valencia CF y el Levante UD. La opción deportiva de una televisión de proximidad pasa necesariamente por el deporte más valenciano: la pilota. Juan Carlos Rodríguez, presentador y director del programa Tot Pilota, seguirá informando de la actualidad del único deporte declarado BIC. Los domingos de julio y agosto, a partir de las 16 horas, habrá sobremesa de pilota.

Si la televisión del Grupo Prensa Ibérica ya ganó en 2012 el premio Tweet Award a la mejor campaña tuitera fue por su acercamiento a las nuevas tecnologías y a los espectadores a través también de las redes sociales. De la mano de Amalia López Acera el espectador descubrirá las tendencias en redes sociales. Además, se presentarán las novedades que están a punto de salir al mercado o buscan financiación. Todo ello de forma amena y con un lenguaje sencillo, apto para neófitos.

Los miércoles, Jaume Bronchud mantendrá viva la llama de las fiestas en el espacio Estiu de festa. Ángela Pla, directora de la revista Valencia City, trasladará al espectador a esos eventos que ofrece el after work valenciano. Tono Sanmartín, prestigioso y laureado estilista valenciano, desvelará los trucos del maquillaje y peinado, para estar siempre a punto en cualquier situación. Los viernes será el turno de los estrenos cinematográficos de la mano de Álex Zahinos.

La actualidad, de cerca

La moda, las fiestas, el cine, el teatro, las novedades editoriales, las redes sociales, los deportes€ son los ejes temáticos elegidos para refrescar las noches estivales y que el espectador, desde su casa, tenga sobre la mesa lo último y lo más interesante. Toda la programación propia de Levante Television podrá seguirse en directo desde cualquier parte del planeta a través de www.levantetv.es y las aplicaciones para iPhone o Android. La pretensión de Levante TV es hacer una televisión para que se vea, pero también para que el espectador se vea en ella. La participación a través de Twitter (@levante_tv) o Facebook es fundamental. La emisora puede sintonizarse en la ciudad de Valencia, l´Horta Nord y Sud y en la mayor parte de la Ribera Alta y Baixa y zonas del Camp de Túria.

Junto al magazine de prime time nocturno, Patricia Ramírez (21 horas) y Gustavo Clemente (14) pondrán a los espectadores sobre las pistas de la actualidad diaria con dos espacios informativos rematados con un bloque de información meteorológica, L´Oratge.