Miriam Saavedra ya ha llegado a Madrid y ha pasado ya por el plató de Supervivientes. Sin embargo, los primeros minutos de su estancia con Jorge Javier Vázquez han sido de lo más tensos porque sí, la joven no paraba de buscar a alguien en concreto: a su novio Carlos Lozano.

Y es que el popular presentador se ha hecho de rogar y no ha estado junto a su novia desde el minuto uno que ella bajaba las escaleras. Ha pasado un tiempo prudencial hasta que Lozano ha sorprendido a su novia. Eso sí, la joven peruana no ha tenido reparo en comentar algunas cosas a su chico.

"Me dijiste que me ibas a recibir y no, eres un falso, un cínico", le confesaba a Jorge Javier, sin saber que ahí estaba él para sorprenderla. Ambos no han dudado en mostrar la viva imagen del amor, a pesar de que Miriam al principio, no estaba contenta con su imagen. Y es que al enfrentarse al reflejo del espejo, no dudaba en montar un pequeño drama al ver sus pintas.

Ya entrando en la entrevista, el presentador de Supervivientes les ha comentado a los tortolitos en tono de broma que: "Habéis encadenado dos realities, queréis un tercero, ¿te apuntas a La Voz?". Pero bueno, todo esto era un poco para destensar sobre lo que se iba a encontrar Saavedra.