El "cara a cara" entre los lideres de Podemos, Pablo Iglesias, y de Ciudadanos, Albert Rivera, el segundo que protagonizan ambos en el programa "Salvados" de La Sexta, congregó a 3.237.000 espectadores, con una cuota de pantalla del 18,2 %, y se convirtió en la emisión más vista del día.

No obstante, el programa de este domingo se quedó lejos de los datos de audiencia del primer debate moderado por Jordi Évole entre Iglesias y Rivera, emitido el pasado 19 de octubre antes de las anteriores elecciones generales, que fue seguido por 5.214.000 espectadores y se convirtió en el programa más visto de la historia de "Salvados".

El debate de anoche, en el que ambos políticos contrastaron sus principales propuestas para los comicios del 26 de junio, tuvo una cobertura de más de 6,8 millones (número de personas que vieron al menos un minuto el programa).

Además, fue líder en su franja de emisión, a 7,2 puntos de diferencia de la segunda opción (Telecinco), y es la cuarta emisión más vista de "Salvados" de la presente temporada.

En el debate, Iglesias insistió en que su partido sólo está dispuesto a gobernar con el PSOE después del 26J, aunque no descarta acuerdos puntuales con otros partidos, mientras que Rivera aseguró que se sentará a hablar con todo el que pueda formar gobierno.