Eva González fue protagonista de la última anécdota del programa ´Zapeando´. La presentadora de ´Masterchef´ fue ´cazada´ en el plató de ´Se llama copla´ realizando un corte de mangas de forma amistosa a un compañero del equipo. Al percatarse de que las cámaras habían captado el momento, la ex modelo se rio y bromeó sin darle mayor importancia a lo sucedido.

El programa ´Zapeando´ no pasó por alto ´la peineta´ y dedicaron unos minutos al corte de mangas de la presentadora. Sin embargo ni los colaboradores ni el presentador esperaba que Eva González fuese a responderles. "Pillada de lleno en ´Zapeando´. Si queréis os hago una ¿eh?", esta fue la respuesta de la actriz en su cuenta de Twitter.

Instantes después, Eva González colgaba una foto con un corte de mangas dedicado al programa que dirige Frank Blanco. En la imagen se podía observar a Cristina Pedroche en la pantalla de la televisión, a la que la presentadora hacía referencia y bromeaba de la siguiente manera: "Sin maldad, pero me ha salido con Cristina Pedroche. Ya te haré otra a ti Frank Blanco y a ti, y a ti€".