Televisión Española producirá próximamente un 'MasterChef' protagonizado por famosos, que se sumará a los que ya emite con cocineros aficionados y con niños, según informa hoy RTVE en una nota.

El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado hoy la producción de seis especiales del programa 'MasterChef', "en los que personajes famosos y muy queridos por el público se enfrentarán a las pruebas del 'talent' de cocina más duro del mundo", informa en su comunicado.

TVE estrenó el pasado 6 de abril en La 1 la cuarta temporada de "MasterChef", una edición a la que se presentaron un 25 % más de aspirantes, hasta 20.000, lo que demostraba, según la cadena pública, que más que un concurso de talentos es "un fenómeno" que "va de niños a mayores en una sociedad cada vez más educada en gastronomía".

El programa, que produce Shine Iberia, lo presenta Eva González y los jueces que evalúan los progresos de los participantes y deciden quién es eliminado son los chefs Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, que anoche determinaron que el candidato expulsado fuera Daniel.