Miradas dulces, picantes y más que cómplices entre los fogones. Amor a fuego lento... En las redes sociales hierven los comentarios sobre el presunto romance entre una de las concursantes de Masterchef y el cocinero Jordi Cruz, jurado del programa. Es, nunca mejor dicho, la comidilla de esta cuarta edición, en cuya entrega de ayer fue expulsada la andaluza Dania.

El próximo miércoles Masterchef realiza su habitual programa de repesca de un concursante eliminado y lo hace con una prueba que se desarrolla en Santa Pola, donde adquirirán peix en la lonja.

La joven Natalia Khodzinskaya, una modelo y periodista freelance de 28 años, parece haber conquistado al chef guapo del concurso, quien le dedica miraditas e indirectas a la mínima ocasión. Tanto es así que hasta el tema ha sido explotado por el propio programa con el vídeo que acompaña estas líneas.

Además, el presunto affair se comentó ayer abiertamente en el programa cuando, tras una prueba en la que los concursantes debían cocinar en pareja y unidos por esposas, Pepe Rodríguez, otro de los miembros del jurado, felicitó al participante Daniel por "haber logrado esposar a Natalia, algo que no ha conseguido aún Jordi".

Natalia es rusa y vive en Barcelona. Su participación en el talent-show culinario de TVE no es su primera aparición pública. De hecho, muchos seguidores del programa la reconocieron rápidamente al haber sido la protagonista del videoclip "Tocado y hundido" de Melendi, donde muestra también sus dotes como actriz.

A continuación algunos tuits que hablan sobre la posible relación: