La vida del joven periodista de laSexta Javi Gómez ha estado marcada por momentos especialmente duros. Así lo revela él mismo en un artículo, que este fin de semana publicó en uno de los suplementos de El Mundo. El que fuera una de las caras de 'El tiempo' de laSexta, cuenta el emotivo momento en que su hermano, en silla de ruedas y enfermo de cáncer, se debatía entre la vida y la muerte. Él tenía 14 años y esa experiencia le marcó para siempre.

Hoy en día Javi Gómez cuenta con una reputada carrera periodística. Con tan solo 28 años dirigió ´laSexta Columna´ y en los inicios de la cadena fue el "hombre del tiempo" del nuevo canal. Últimamente le hemos visti haciendo colaboraciones puntuales en ´Más vale tarde´, así como en ´laSexta Noche´.

Su bajada de ritmo profesional se ha debido, según él mismo ha desvelado en los últimos días, a un problema neurológico. El joven periodista tuvo que pisar el freno y ponerse en manos de profesionales, que le desaconsejaron seguir en primera línea del periodismo. A día de hoy, asegura, está pendiente de recibir el alta de los neurólogos para seguir trabajando en lo que más le gusta.