El calvario de Carlos Lozano ha finalizado. ¡Lo ha conseguido! Aunque no ha logrado el triunfo final en 'GH VIP', el que fuera presentador de Operación Triunfo ha sido premiado con un programa en Mediaset.

"Soy actor y presentador y he vuelto... ¡para quedarme! Me tuve que ir a Perú. Allí soy muy feliz. Mediaset me ha dado la oportunidad de que me vean nuevamente en la pantalla y aquí estoy. He elegido Gran Hermano VIP para volver", afirmaba Carlos Lozano en su vídeo de presentación para el reality de convivencia más exitoso de Telecinco. No se equivocaba. Su polémica participación en el concurso y su peculiar sentido del humor no han dejado a nadie indiferente.

Después de que la joven Laura Matamoros se proclamara vencedora, Jordi González soltó el ¡BOMBAZO!: "Carlos, te gustaría trabajar en España". El presentador incrédulo y un poco aturdido bromeó con el tema. "¿Me vais a dar trabajo? Hombre pues mira, no he ganado pero si me dais un programa lo apañamos".

"Es un gran premio, de verdad, gracias. Siempre que he presentado un programa ha sido porque la gente lo ha visto y espero que si me dan este programa la gente también lo vea", afirmó Lozano. Sin embargo, no sería la única sorpresa para el presentador, que también recibió la visita de su novia Miriam.