A falta de dos días de celebrarse la gran final de Gran Hermano VIP, el ambiente está más enrarecido que nunca. Y es que los 100.000 euros de premio están siendo de lo más comentado dentro y fuera de la casa de Guadalix de la Sierra.

Los partidarios de Laura Matamoros y Carlos Lozano han comenzado una cruenta batalla que ha llevado a la mismísima Guardia Civil a intervenir.

La cuenta oficial de Twitter de la Guardia Civil ha pedido a todos los lauristas y lozanistas que dejen a un lado los insultos: "No pierdas los papeles por programas de la tele". Una petición que ha tenido más de 700 retuit y 800 favoritos.

Pero esta vorágine por la final ha llegado a puntos insospechados, tanto que ha habido denuncias sobre la publicación del número de ambos concursantes en páginas de contacto. Algo que la propia Sandra Barneda afirmó que sería investigado por el programa.

Y es que el afán de los lauristas y lozanistas por ver a su finalista con el maletín de Gran Hermano VIP les llevó también ha reunirse este pasado viernes en la plaza de Callao (seguidores de Carlos Lozano) y en la Puerta del Sol (seguidores de Laura Matamoros).

Dos concentraciones en las que pudimos ver al novio de Laura y a su hermana Lucía, y en las que tuvo que intervenir la policía debido al desenfreno que causó la llegada de Alejandro Nieto y Javier Tudela a la quedada de los lozanistas.