"Está todo dado de alta desde el principio", "Como somos personas conocidas hay que dejar caer la puntillita, se dice con retintín, que tienes una sociedad, bueno sí y qué, cuál es el problema si está legalizada", "Ahora tienes una sociedad en Panamá y te miran peor que a Mario Conde"? son las explicaciones que Bertín Osborne ha dado tras conocerse que fue titular de una sociedad en Panamá.

El cantante, que ha negado que existan irregularidades y que se ha mostrado indignado por tener que "defenderse de algo que es legal", habló de sus problemas con Hacienda durante su última entrevista en ´El Hormiguero´ de Pablo Motos.

"Todo lo que tengo es para dejárselo a mis niños. Voy a pagar a Hacienda y me voy a quitar esa losa de encima que me tiene amargado", dijo entonces Bertín. "Yo la cagué hace tiempo. Llevo pagando doce años y no paro de pagar. Ellos son profesionales y yo no tengo ni puta idea de asesoría fiscal y por eso tuve que contratar a alguien y fiarme de su criterio. Ahora, si el hombre es un paquete y te forma el lío padre, él se va a su casa a fumarse un puro y tú a pagar. Bueno pues eso es lo que me ha pasado", contó el cantante.