Alejandro Nieto ya se encuentra disfrutando de su nueva vida tras su paso por Gran Hermano VIP. El joven Míster decidía abandonar la casa de Guadalix de la Sierra debido a su hijo, renunciando así al jugoso premio de esta cuarta edición del reality show de Telecinco.

El joven andaluz tenía bastantes posibilidades de haberse llevado el ansiado y popular maletín, sin embargo, decidió estar junto a su hijo en uno de los momentos que más lo necesitaba debido a que el pequeño tiene que hacerse una importante prueba relativa a su enfermedad.

Por eso, y como muestra de generosidad, Jordi González anunció que el dinero acumulado de las votaciones a Alejandro Nieto cuando se convirtió en finalista ha sido donado a una asociación que trata la misma enfermedad que la de su hijo.

Sin embargo, Alejandro tenía algunos asuntos que resolver, como el de explicar qué es eso de que le encantan los gallos de pelea. Raquel Bollo fue la que sacó la información el pasado domingo en el El Debate de GH VIP y posteriormente desmentida por el propio padre de Alejandro Nieto el pasado martes en el Límite 48 Horas de GH VIP.

Pero las cámaras de la casa de Guadalix de la Sierra lo graban todo y Raquel Bollo por fin ha podido quitarse el beneficio de la duda y ver que todo lo que había dicho en los platós era cierto. Hasta incluso Fran Nicolás y Javier Tudela estarían en manos de la justicia, según Bollo, pues habían metido indirectamente a una tercera persona que no ha participado en el concurso, su hijo Manuel Cortés.

Como decíamos, Alejandro Nieto sí que ha asegurado que le gustan los gallos de pelea y que los cría -o los pollos, como les suele llamar- y además también ha dicho que participa en peleas con ellos. Estas peleas en Andalucía y Canarias, son legales, pero no lo es, por ejemplo, apostar en ellas... Algo que se habría saltado Alejandro tal y como la organización de GH ha encontrado en un vídeo en el que el Míster confiesa haber apostado a su compañero y amigo Fran Nicolás.

Raquel Bollo se disculpaba por haber sacado el tema justo cuando llegaba la final pero que si lo dice, es porque tenía la verdad...