´Gran Hermano VIP´ recibió ayer una dura noticia durante la emisión de su 'Limite 48h'. A las puertas de la final, Alejandro Nieto, claro candidato a alzarse con el maletín, decidió abandonar la casa de Guadalix por motivos personales.

La organización del programa comunicó al Míster la fecha definitiva de una prueba médica a la que va a ser sometido su hijo. En esta ocasión Alejandro lo tuvo claro. El joven jamás se perdonaría no asistir a la intervención. A pesar de que hace una semana afirmara que continuaría en el concurso aun sabiendo la fecha, las ganas de estar con el pequeño en estos momentos han podido más.

"Prefiero estar con mi hijo, lo siento, pero tengo que estar con él", dijo el Míster emocionado. Después de hablar con ´El Súper´ se despidió de sus compañeros y puso rumbo al plató. Allí le esperaban su padre, sus compañeros de concurso y colaboradores visiblemente emocionados.

Alejandro fue muy aplaudido y apoyado por todos. Belén Esteban, Rosa Benito, Raquel Bollo y hasta incluso Diego Matamoros entendieron la postura del Míster. Sin embargo, dos compañeros de concurso no pudieron contener las lágrimas debido al duro momento.

Fran Nicolás y Liz estaban visiblemente afectados. El colaborador del CNI lloraba desconsolado entre los brazos de su gran amigo Javier Tudela.