En la gala de Gran Hermano VIP celebrada el pasado jueves la audiencia pudo ver las emotivas sorpresas que recibieron los concursantes: una visita de sus seres queridos o, en el caso de Fran Nicolás, una carta de sus padres, pues no quiere exponerles mediáticamente. Todos, a excepción de Laura Campos y Dani Santos que acaban de entrar, recibieron una visita doble, menos Carlos Lozano.

Lozano y su joven novia empalagaron al público con su dulce reencuentro en medio de una sala llena de corazones en la que no paraban de besarse y repetir la palabra "amor". En ese momento, el conductor del programa, Jordi González, afirmó que para Carlos estaba también previsto un vídeo en el que apareciera su hija, Luna, como sucedió el año pasado con Andrea y Belén Esteban. Pero, según apuntaba el presentador, la razón de que este vídeo no se emitiera fue que Mónica Hoyos, madre de la niña y ex de Carlos Lozano no lo consintió tras conocer que la novia del modelo iba a acudir desde Perú para estar con él.

Ante esta acusación, la presentadora y actriz se defendió a través de su cuenta de Twitter. "No manipuléis, nadie ha prohibido nada, han pedido a mi hija que entre el día de padre pero hoy decidieron traer a esta chica. Les han dicho a la madre y al hermano de Carlos y a mi hija que hoy no, ¿por qué mentís?". Con estas duras palabras se enfrentaba Mónica Hoyos a la organización de Gran Hermano VIP durante la gala emitida el jueves.