Los protagonistas de '1, 2, 3 Hipnotízame', el nuevo programa de magia Antena 3, acudieron este miércoles a ´El Hormiguero´ para hablar sobre el espacio y dar al público un jugoso adelanto de lo que verán próximamente en el primer canal de Atresmedia.

En el espacio, en el que participarán rostros tan conocidos como Nuria Roca, Manuel Díaz 'El Cordobés' y Sergio Fernández 'El Monaguillo', Jeff Toussaint, ilusionista e hipnotista, someterá a un grupo de famosos a sus poderes.

Antena 3 y la productora 7 y Acción han dado a conocer los famosos que se someterán a una sesión de hipnosis en la entrega especial que presentará Manel Fuentes. Bajo el título ´1,2,3 Hipnotízame´, Nuria Roca, David Bustamante, Alberto Chicote, Mario Vaquerizo, Anabel Alonso, Manuel Díaz 'El Cordobés' y el humorista 'El Monaguillo' serán los protagonistas de la primera entrega.

Durante su paso por ´El Homiguero´, Toussaint fue hipnotizando a los famosos uno a uno. Monaguillo fue el primer elegido para someterse a sus deseos, y cada vez que Jandro le tocaba el brazo, le entraba una quemazón en la 'entrepierna' que provocó las risas de todos los presentes.

A continuación, le tocó el turno a Manuel Díaz 'El Cordobés', que estuvo acompañado por dos de las mujeres más importantes de su vida, su mujer Virginia y su hija Alba. Tras colocarle unas gafas para impedirle la visión, procedieron a hipnotizarlo mientras daban algunas pautas al público, que esa noche se jugaba un crucero.

El torero superó la prueba propuesta por Motos y el todos los miembros del público ganaron un crucero.