Hermético con respecto a su vida privada, sobre todo desde que se unió sentimentalmente a Mila Kunis, Ashton Kutcher se ha dejado ver esta semana en el programa de Ellen DeGeneres, donde protagonizó en el pasado momentos memorables, como un desnudo integral en la sala VIP del espacio.

El actor de 38 años, que acaba de participar en un episodio del regreso de Padres forzosos y al que veremos el año que viene en la película 'The Long Home' de James Franco, explicó cómo despistó a los paparazzi el día de su boda utilizando las redes sociales y publicando que se encontraba en distintos lugares.

"Fue una preocupación legítima. No queríamos estar gritando nuestros votos el uno al otro como, '¡Para siempre! ¿Dijiste siempre?' No queríamos eso", comentó el intérprete ante su temor por la presencia de helicópteros el día de su enlace, celebrado el 4 de julio de 2015.

Asimismo, fue preguntado por la pequeña Wyatt Kutcher, de 17 meses de edad. "Le encanta bailar. Si canto The 'Wheel son the Bus Go Round y Round', ella se pierde. Eso es lo suyo", contó el que fuera pareja de Demi Moore.

El protagonista de 'Dos hombres y medio' compartió con la conductora una fotografía de la niña, que previamente publicó en las redes sociales. "El primer año lo pasas tratando de mantenerlos vivos. Y después de eso, llegas a un punto donde tu trabajo consiste en evitar que se maten a sí mismos. No sé cómo podían vivir los prehistóricos", añadió la estrella televisiva.