El anuncio de la retirada temporal de la televisión de Màxim Huerta sorprendía a todos este verano, aunque el propio periodista se encargaba de recalcar que "no era un adiós, sino un hasta luego".

Su periodo alejado de las cámaras llega a su fin, pues Màxim regresa a la televisión gracias a 'Destinos de película', la última apuesta de Televisión Española.

Dieciséis años en la pequeña pantalla han convertido al presentador en una de las caras más conocidas de la tele. Primero en los 'Informativos' y después en 'El programa de Ana Rosa', convirtiéndose en uno de las caras más representativas de las mañanas de Telecinco.

Ahora la televisión le permitirá aunar dos de sus grandes pasiones: los viajes y el cine, pues en 'Destinos de película' el periodista mostrará los rincones más cinematográficos de las grandes ciudades del mundo.

En cada entrega, Màxim paseará por emblemáticos espacios de la ciudad inmortalizados por el cine y recordará escenas míticas rodadas allí, pero será también una útil guía de viaje. 'Destinos de película' desvelará rincones que no hay que perderse, lugares con encanto para comer y dormir y todo tipo de datos que ayuden al viajero en su trayecto.

Periodista, escritor y gran viajero, Màxim ejercerá en cada entrega de guía turístico y crítico cinematográfico, siguiendo en cada una de las ciudades la huella de sus películas preferidas. El presentador, que regresa a televisión con este programa tras una pausa de varios meses, se siente "muy afortunado por poder presentar un programa que reúne dos de mis dos grandes pasiones: los viajes y el cine".