Telecinco mantiene su liderazgo durante el mes de febrero, con un 14,7 % de cuota de pantalla, por decimoctavo mes consecutivo, seguida de Antena 3, con el 13,1 %, y La 1, con un 10,2 %, según el informe de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media.

Aunque mantienen las posiciones respecto al mes anterior, Telecinco sube ocho décimas, Antena 3 baja cinco y La 1 gana una décima.

Le siguen con un 8 por ciento de cuota las Autonómicas Públicas Forta, que suben tres décimas este mes, y la Sexta, que gana siete décimas.

Por detrás, y perdiendo audiencia, se sitúan las Cadenas Temáticas de Pago (7,1 %), Cuatro (6,5 %), FDF-T5 (2,8 %) y La 2 (2,5 %).

Por grupos televisivos, encabeza la audiencia Mediaset España (29,3 %); seguido de Atresmedia, con el 28,1 %; CRTVE (16,6 %); Unidad Editorial (4,4 %); y el Grupo Vocento (2,9 %).

En cuanto a los informativos, los de Telecinco han sido los más vistos en febrero (ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche), liderazgo que repite en simulcast (suma la audiencia total de un programa que se emite de forma simultánea en dos canales diferentes).

El partido de Champions League del Arsenal y el Barcelona en Antena 3 es la emisión más vista de febrero con 5.667.000 espectadores (29,5 %).