Ya se ha hecho público el que será el nuevo elenco de presentadores en la nueva temporada del archiconocido programa de automóviles Top Gear. Tras la incorporación al equipo del actor y humorista Matt LeBlanc (Joey en Friends) ahora se unen al espectáculo de Chris Evans y The Stig cuatro nuevos fichajes.

Ellos son: la piloto de carreras Sabine Schmitdz, la estrella de YouTube Chris Harris, el comentarista de F1 Eddie Jordan y el periodista automovilístico Rory Reid. Todos formarán un equipo estelar en la nueva temporada de uno de los programas británicos más longevos de la televisión (con perdón de Doctor Who), que volverá a la parrilla en mayo.

Eddie Jordan, quien hace tiempo dirigió su propio equipo de Fórmula 1 con pilotos como Michael Schumacher y Damon Hill ha comentado que "siente un enorme respeto por todos sus compañeros presentadores", y "pide amablemente que no le metan mucha caña a sus viejos huesos".

Por su parte, Sabine no resultará extraña para los seguidores del programa, tras haber establecido un tiempo de vuelta récord alrededor de Nürburgring... en una furgoneta. "Crecía al lado del circuito de Nürburgring, y he estado corriendo durante la mayor parte de mi vida", comenta la piloto. "La posibilidad de combinar mi pasión por la conducción con mi afición por la filmación, es demasiado jugosa como para dejarla escapar".

La famosa estrella de YouTube Chris Harris ha confesado que "Top Gear es lo que ayudó a dar forma a mi historia con los coches, mi percepción de los coches y mi obsesión con ellos. Pienso aprovechar esta oportunidad". Además, añadió que "viene bastante polémico y dispuesto a meterse en problemas", y que "si todo va mal, bueno, siempre puede volver a ser ese pequeño tío molesto de YouTube".

Por último, el periodista Rory Reid, confeso fan de Top Gear desde hace muchos años, asegura que "cuando se presentó a la audición sabía que tenía muy pocas posibilidades de hacerse con el puesto", pero que ser "la única persona que ha sido seleccionada a través del proceso de audición y selección abierta le hace sentirse inmensamente orgulloso".