Sexo, drogas, alcohol y rock and roll en Mykonos. Super Shore, la versión más extrema de todos los realitys de MTV se estrenó el pasado 2 de febrero por todo lo alto.

El programa se emite simultáneamente en España, Francia y Latinoamérica y cuenta con nueve integrantes recuperados de anteriores realities del canal, que están dispuestos a subir la temperatura de nuestro televisor. En su estreno ya se vio un adelanto subido de tono con un trio bajo la ducha de Esteban (Gandía Shore) y dos compañeras.

"Es un auténtico bombazo. No hay palabras para definir esta edición porque va a haber de todo: será explosivo, divertido, habrá amores, desamores, llantos...", asegura Abraham García, uno de los protagonistas de Super Shore en unas declaraciones con el portal Ecoetuve. El madrileño repite tras su polémico paso por Gandía Shore.

El nuevo reality de la cadena estadounidense cuenta con tres representantes españoles: Abraham, Esteban y Arantxa. Los jóvenes compartirán experiencia con otros cuatro mexicanos, un brasileño y una italiana.