Nuevos retos y mucho más humor. Dos nuevas dinastías, los González y los Montoya; dos veteranas, los Fernández-Navarro y los Jiménez; y la irrupción con fuerza de Noemí y su familia, los Salazar, conforman el quinteto protagonista de esta nueva entrega de Los gipsy kings.

Todos ellos compartirán su lado más íntimo y personal con los espectadores haciendo gala de su arte, espontaneidad y simpatía. Sus «majestades» los «reyes del pueblo», los «reyes del brillo gitano», los «reyes del lujo», los «reyes del mercadillo» y los «reyes de Las 3.000» son Los gipsy kings, protagonistas absolutos de las nuevas entregas del programa, que Cuatro estrenará el próximo domingo 7 de febrero (21.30 horas).

La segunda temporada de Los gipsy kings, espacio producido por la cadena en colaboración con La Competencia, también contará con la presencia de caras conocidas, como Boris Izaguirre, y hasta con alguna celebrity, como la mismísima Paris Hilton.

Los objetivos

Pero no todos sus protagonistas luchan por una meta común. Cada familia busca su propio objetivo. Los «reyes del pueblo», la familia González, quiere construir un local de reunión para su comunidad; los Montoya, los «reyes de las 3.000» quieren desfilar en la Fashion Weekend de Sevilla, mientras que los Salazar o los «reyes del brillo gitano preparan el bautizo de «mini-Noemí». Finalmente, los Fernández Navarro, los «reyes del lujo» quieren recuperar a «la Gordita», la esposa de Kiki, así como los Jiménez, los «reyes del mercadillo» no pararán hasta que «la Rebe» se convierta en Miss Gitana de España.

Éxito de audiencia

La primera temporada de Los gipsy kings anotó una media del 8,5 % de cuota de pantalla y congregó a 1.777.000 espectadores. El espacio obtuvo su mejor dato con la edición emitida el 8 de marzo del pasado año, con un 10 % de cuota y 2.171.000 televidentes. Los gipsy kings superó su media en público objetivo comercial „parámetro en el que registró un destacado 10,6 % de cuota de pantalla„ y entre los menores de 24 años, donde fue líder absoluto de su franja con un 14 %.