Jordi Évole ha acudido al plató de ´El Hormiguero´ para charlar con Pablo Motos y presentar a la audiencia la nueva temporada de ´Salvados´, que volverá el próximo domingo a la parrilla de laSexta con una brutal entrega sobre el machismo.

Su paso por el programa de Motos ha revolucionado las redes sociales y no es para menos, porque el catalán ha soltado varios dardos envenenados durante la entrevista. "Estoy en Antena 3 hablando bien de la CUP", "¿Quién es más antisistema David Fernández o Alfonso Rus?" o "Pedro Sánchez está más cuestionado que Rafa Benítez", han sido alguno de sus comentarios, que a su vez, han dejado sin palabras a Motos.

De hecho, la actitud del presentador ha vuelto a generar cierta polémica en Twitter, donde algunos usuarios han criticado que tras hablar de machismo y mostrarse indignado, se haya referido a Pilar Rubio como "la mujer del capitán del Real Madrid".

La nueva temporada de ´Salvados´

El espacio de Évole regresará el próximo domingo a las 21:45 horas en laSexta y lo hará con una entrega dedicada al machismo. "El de este domingo es el programa más importante que he hecho nunca, he alucinado con los testimonios de las mujeres", ha explicado Évole en ´El Hormiguero´, donde además, han emitido un avance de la nueva entrega.

El catalán también ha avanzado que volverá a verse las caras con Esperanza Aguirre, quien le dejó plantado en la entrevista que le realizó en la pasada temporada de ´Salvados´.