Mariló Montero vuelve a estar en el punto de mira de un sector de trabajadores de TVE. El sindicato UGT en el ente público ha lanzado una nota en su página web en la que vuelve a denunciar manipulación y en la que carga duramente contra la presentadora navarra.

"Hay que cambiar el rumbo de RTVE de forma URGENTE, y los últimos desmanes de esta dirección y sus marionetas lo demuestran, desde una Mariló Montero que nos llena de vergüenza a un Consejo de Administración que sigue en su empeño de hipotecar nuestro futuro", se puede leer en el comunicado.

En el caso de Montero, las críticas vienen por la entrevista que realizó la pasada semana a la diputada socialista María González Veracruz y en la que, según el sindicato, se "permitió formular preguntas claramente acusatorias". Lo cierto es que la entrevista ya provocó cierto revuelo en las redes sociales, donde muchos internautas cargaron contra Mariló por su tono y sus formas.

"¿Cómo califica a Pablo Iglesias que ha hecho con su empresa negocios con la televisión pública iraní o que ha hecho negocios con Venezuela??", fue una de las preguntas que hizo la presentadora a la socialista y que más críticas ha despertado.

Así fue la polémica entrevista de Mariló Montero con la socialista María González Veracruz.